Terminos y Condiciones

Condiciones de Uso y Privacidad

 

Restricciones de Acceso

La información contenida en este Sitio Web (el «Sitio») no debe ser utilizada en ningún país o región ni por ninguna persona donde su uso constituiría una violación de la ley. Si esto se aplica a usted, no está autorizado a utilizar ninguna información de este Sitio.

Condiciones de Uso

Por favor, lea estos términos y condiciones (las «Condiciones de Uso») cuidadosamente, ya que aplican a su acceso y uso de este Sitio. Al acceder a este Sitio y a cualquier página contenida en él, usted acepta y comprende estas Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, por favor no ingrese ni use este Sitio. Las Condiciones de Uso pueden cambiar en cualquier momento. Este Sitio es propiedad y operado por HAIRLIFE (la «Compañía»).

1. Condiciones Generales

El material y la información del Sitio se proporcionan «tal cual» y sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Rechazamos todas las garantías, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación a un propósito específico. No ofrecemos ninguna garantía o representación en relación con el contenido, funcionalidad, enlaces o comunicaciones, incluyendo defectos, errores o correcciones del mismo, interrupciones en la comunicación, pérdida de información o la ausencia de virus u otros componentes dañinos.

En ningún caso la Compañía o alguna de sus subsidiarias o afiliadas será responsable por ningún costo o daño, incluyendo cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, que surja o esté en conexión con el ingreso o uso, o la imposibilidad de ingresar o usar este Sitio o alguna de sus funciones, incluyendo la revisión o descarga de información, datos, texto, imágenes u otro material accesible a través de este Sitio o cualquier página web conectada.

Es responsabilidad del usuario evaluar la precisión, totalidad, fiabilidad y utilidad de las opiniones, servicios u otra información suministrada a través de este Sitio. Toda la información proporcionada en este Sitio no debe ser interpretada o considerada como asesoría legal, contable, tributaria, financiera, de inversiones u otra asesoría profesional. Los usuarios de este Sitio deben consultar a sus asesores profesionales respecto a sus circunstancias personales.

2. Ningún Ofrecimiento

Nada de lo contenido en este Sitio debe ser interpretado como una solicitud, oferta, asesoría, recomendación o algún otro servicio para adquirir o disponer de ninguna inversión o para comprometerse en alguna inversión o transacción. Para información respecto a algún producto específico y/o país, favor visitar la web respectiva.

3. Propiedad Intelectual

Excepto si se indica lo contrario, toda la información, texto, imágenes gráficas, características o funciones y diseño (incluyendo «la apariencia y funcionalidad») contenidas en este Sitio son de propiedad exclusiva de la Compañía y no deben ser copiadas o distribuidas en su totalidad o en parte sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía. Sin embargo, usted puede descargar o imprimir algunas páginas de este Sitio para su uso personal y no comercial, siempre y cuando no retire los textos sobre derechos de autor.

4. Enlaces

Los enlaces de este Sitio a otras páginas web se proporcionan solo para su información y conveniencia. La Compañía no asume ninguna responsabilidad o compromiso respecto a ninguna página web enlazada desde este Sitio (o cualquier página web que se enlace a este Sitio), incluyendo su contenido y operación. La Compañía no revisa ni monitorea dichos enlaces. Algunas páginas web pueden ser extranjeras y estar sujetas a diferentes regulaciones y normas.

Un enlace desde este Sitio a otra página web (o un enlace desde otra página web a este Sitio) no constituye un respaldo, endoso, aprobación, publicidad, oferta o solicitud con respecto a dicha página web, su contenido o cualquier producto o servicio anunciado o distribuido a través de esa página web. La Compañía considera que los enlaces que proporciona a otras páginas web con acceso público, grupos de noticias y otras fuentes es algo legalmente permisible y consistente con las expectativas comunes y acostumbradas de aquellos que hacen uso de Internet.

Sin el consentimiento escrito de la Compañía, ninguna persona ni ninguna página web puede hacer un enlace a este Sitio, ya sea a la página de inicio o cualquier página interna.

5. Monitoreo

La Compañía no está obligada a monitorear ninguna presentación de información o transmisión de ésta al presente Sitio o a través de este o a cualquier sitio web al cual este Sitio esté enlazado o que se enlace a este Sitio. Sin embargo, la Compañía se reserva el derecho de monitorear la misma, incluyendo cualquier chat room o web similar. Usted admite que dicha información no tendrá ninguna obligación de ningún tipo y que al presentar o transmitir dicha información, no se crea ninguna relación confidencial o contractual implícita u otra relación entre usted y la Compañía.

6. Conducta del Usuario

Cuando usted ingrese o haga uso de cualquier parte de este Sitio, usted no debe:

  • Enviar o transmitir ninguna información ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, obscena, contenido inapropiado u otra información objetable de cualquier tipo, que incluya sin limitaciones cualquier transmisión que constituya o aliente una conducta que podría constituirse en una ofensa delictiva, dar lugar a una responsabilidad civil o de otra manera violar alguna ley nacional o internacional;
  • Enviar o transmitir alguna información o software que contenga un virus, gusano, troyano u otro componente dañino;
  • Interferir en el funcionamiento de este Sitio o restringir o inhibir a algún usuario de este Sitio;
  • Enviar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o sacar provecho de alguna información, software u otro material obtenido a través de este Sitio con fines comerciales sin consentimiento escrito previo de la Compañía.

Advertencia: Cualquier intento de dañar este Sitio o de minar su funcionamiento puede ser una violación de las leyes civiles o penales. La Compañía se reserva el derecho de investigar los daños que haya realizado dicha persona con todo el alcance de la ley.

7. Leyes Aplicables y Jurisdicción

Este Sitio y las Condiciones de Uso aquí mencionadas deben ser interpretados, entrar en vigencia y ser usados de acuerdo con las leyes locales.

La Compañía no afirma que alguna información, materiales o funciones que se incluyen sean adecuadas para ser usadas en otra jurisdicción donde la publicación o disponibilidad del Sitio y su contenido sea contradictorio a las leyes o regulaciones locales. Las personas respecto a las cuales dichas restricciones o prohibiciones aplican no deben usar ni ingresar a este Sitio. Al ingresar o usar este Sitio, usted lo hace por iniciativa propia y es el único responsable de cumplir con las leyes y regulaciones locales vigentes.

Las actualizaciones y modificaciones a las Condiciones de Uso aquí descritas están sujetas a cambios en cualquier momento. Asegúrese de revisar estas Condiciones de Uso cada vez que ingrese y/o haga uso de este Sitio.