Recuperá mucho más que tu cabello

Solución para la caída del cabello

TRANSPLANTE CAPILAR PELO POR PELO

Trasplante Capilar


El trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que permite repoblar con cabellos sanos una zona del cuero cabelludo que sufra calvicie. Te contamos cómo es el proceso, qué cuidados requiere y cuándo se notan los resultados.

Mesoterapia Capilar


Consiste en la micro inyección directa bajo el cuero cabelludo de pequeñísimas cantidades de fármacos, vitaminas y minerales, especialmente diseñados para mejorar la calidad del cabello y evitar su caída.

Comunicate con nosotros


Comunicate con nosotros y realizanos tu consulta. La primer entrevista es siempre sin cargo en la cual nuestro expertos te asesoraran de la mejor manera y brindándote todas las opciones posibles para recuperar tu cabello

Reproducir vídeo
Nosotros

Clínica de restauración capilar

HAIR LIFE Es una Clínica conformada por un grupo de expertos en procedimientos de implante capilar la cual nace por la necesidad de brindar un buen resultado y dar soluciones a problemas de alopecia que sufren muchas personas en el mundo.

Nuestra pasión es brindar un tratamiento completo a nuestros pacientes el cual consiste en llevar un seguimiento post operatorio de hasta un año a través de terapias propias de la clínica que proporcionen el resultado esperado por cada paciente.

Tu cabello como siempre quisiste

Envianos tu consulta